Nuevo Milenio está muerta prácticamente, pero legalmente tiene efectos jurídicos que afectan a Ciénaga: concejal Smith

El cabildante advirtió que esta concesión debe ser finiquitada por la actual administración, a fin de “frenar” los efectos jurídicos que impiden procesos contractuales relacionados con las obras y mantenimientos asignados a Nuevo Milenio, entre ellas, algunos pavimentos, parques y escenarios deportivos.

Redacción Política

El concejal Ernesto Smith subrayó que la concesión Nuevo Milenio en materia de ejecución no le produce nada al municipio de Ciénaga, pero a la vez, jurídicamente no permite un proceso contractual de obras o mantenimientos contemplados en este contrato.

Añadió que cualquier contrato ligado a los procesos ya asignados a Nuevo Milenio, implicaría una doble contratación que “enredaría” jurídicamente a la administración, razón por la cual, a esta entidad se le debe dar el finiquito, liquidarla completamente.

El concejal recordó que la interventoría de la concesión fue suspendida y esa es otra de las razones por las que la concesión no puede seguir ejecutando en el municipio.

Planteó en el debate que esta concesión es “dañina”, “leonina” para Ciénaga, por lo que no debería pensarse en revivirla, sino en terminarla, “la oportunidad la tiene hoy señor alcalde, es ahora, es este el momento, reivindíquese con ese gran error que cometió”, subrayó Smith.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: