Según testigos la concejal se desplazaba en un bicitaxi por la calle 17 con carrera 19, cuando fue abordada por motorizados armados, quienes forcejearon con ella para arrancarle el bolso, tirándola al suelo para finiquitar su fechoría.
Redacción Judicial
La concejal Aricelid Rojas no quería entregar el bolso y fue entonces cuando se registró el forcejeo y ultraje de los delincuentes, a plena luz del mediodía, frente a todo el mundo, hoy miércoles 4 de septiembre.
Según información recopilada por esta página web, a la cabildante le robaron su celular y un dinero que había retirado de una entidad bancaria en Ciénaga.
Testigos del hecho quedaron sorprendidos ante este nuevo atraco en medio de tanta gente que circula en la «Estación», ratificándose la afirmación en torno a que la delincuencia en Ciénaga está “desbordada” y sin ningún control.
Allegados a la concejal Aricelid Rojas expresaron: “gracias a Dios ella está bien, el susto y la pérdida de su trabajo, lo material se recupera, está viva y bien que es lo importante, es hora de poner especial atención a esta situación”.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co