Por: Milton Acosta
Obelleira Llanos Sevilla, es la hermosa dama residenciada en el barrio Carreño de Ciénaga que viene luchando contra un tumor en su maxilar izquierdo hace aproximadamente dos años.
Obelleira, vive momentos desesperantes al observar como crece cada día ese peligroso absceso y le produce malformación en su cavidad bucal.
La fémina tiene 28 años y todos los días se levanta preguntándose por qué le ha tocado vivir estos duros momentos de desesperación, angustia y depresión, incluso a veces siente vergüenza cuando sale a las calles y es observada por personas que no disimulan al ver su desproporcionada mandíbula.
Esta humilde ama de casa le hizo un llamado al alcalde Luis Alberto Tete Samper Tete, en aras de obtener colaboración y lograr que se agilicen los trámites para ser operada urgentemente.
“Soy una mujer de escasos recursos, quisiera que el alcalde me ayudara como si yo fuera una hija o una nieta. Que me ayudara a salir de esto que me deprime cada día. Además tengo un niño pequeño que siempre me dice que lo lleve a pasear y le digo que no, porque me da pena que me vean así”, manifestó sin poder controlar su llanto Obelleira Llanos Sevilla.
Desde que empezó a notar algo extraño en su mejilla lo primero que hizo fue iniciar el proceso, para que su EPS Comparta, la remitiera donde los especialistas y programar todo lo necesario en cuanto a su intervención.
“Voy a cumplir dos años con esto que comenzó como algo tan pequeñito, y lo primero que hice fue llegar hasta el puesto de salud, me hicieron placas, me remitieron donde el maxilofacial, quien me dijo desde un comienzo que esto era de cirugía, y ha pasado tanto tiempo que yo pienso lo peor”, culminó diciendo.
La esperanza de Obelleira y su familia es que las autoridades del municipio le brinden todo el apoyo necesario para que se le realice la cirugía, no ocultar su rostro y poder salir a pasear con su hijo que todos los días le dice “mami por qué no quieres salir conmigo”.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co