Muerto a bala un hombre en zona rural de Ciénaga

Efraín Segundo Miranda Villalobos, fue el hombre que perdió la vida en hecho sicarial registrado en horas de la tarde, del jueves 10 de junio, en la finca “El Trópico”, vereda “La María”, zona rural de Ciénaga, en comprensión del corregimiento de Sevillano.

Este nuevo homicidio, al parecer se llevó a cabo por parte de tres hombres motorizados que llegaron hasta la finca en mención con arma en mano y dispararon en repetidas oportunidades contra Efraín Segundo.

Según testigos, el parrillero de la moto se bajó disparando contra Miranda Villalobos, quien se encontraba con otras personas en el sitio y a pesar que se dispersaron, el hoy occiso fue alcanzado e impactado en tres oportunidades a la altura de la cabeza, dos veces en la espalda y tres más en la región del tórax, lado derecho.

Por otra parte, las autoridades policivas revelaron que Efraín Segundo Miranda Villalobos había sido “indiciado por porte de armas en los años 2007 y 2019”. También había sido “víctima de amenazas, extorsión y lesiones”.

En el desarrollo de la inspección del lugar se encontraron ocho vainillas calibre 9 milímetros.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: