“Movilización todos contra el dengue” tendrá lugar en La Alianza este martes 15 de diciembre

La gobernación del Magdalena y la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a través de la dimensión de salud ambiental, cumpliendo con el Plan de Intervenciones Colectivas 2020 (PIC), invita a toda la comunidad cienaguera a la “movilización” que se realizara el día martes 15 de diciembre del presente año.

El evento tendrá como punto de encuentro la Institución Educativa La Alianza, ubicada en la calle 5 con carrera 4, a partir de las 9:00 A.M., donde se tocaran temas de interés para la comunidad.

Dentro de los temas a tratar se encuentra la “movilización todos contra el dengue”, en la que se dictaran charlas de concientización a la comunidad sobre las enfermedades transmitidas por vectores y charlas sobre el lavado de tanques de almacenamiento de agua donde se genera este vector, hogar de esta enfermedad.

También se tratarán temas como el consumo de sustancias psicoactivas, derechos sexuales y reproductivos, equidad de género, construcción de ciudadanía entre otros, los cuales son de interés para la comunidad cienaguera.

En esta actividad se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, uso del tapabocas y distanciamiento entre los participantes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: