Moción de censura en Concejo de Ciénaga para secretarias de Educación e Infraestructura

Las funcionarias Karen Villafaña Ariza y Melissa Olivos Collante, citadas a debate de control político en sesión descentralizada, no asistieron al coliseo cubierto Monumental y generaron el malestar de la mayoría del cuerpo colegiado.

Ante la plenaria del Concejo se aprobó con 12 votos positivos, una proposición con el objetivo de llevar a cabo debate de moción de censura contra las secretarias de Infraestructura Melissa Olivos Collante, y Educación Karen Villafaña Ariza, funcionarias ausentes del debate de control político.

Entre los temas a tratar en esta sesión descentralizada se proyectaba el presupuesto para la contratación del PAE en la vigencia 2021, la proyección para el 2022 y los recursos asignados por regalías y sistema general de participaciones SGP – PAE, además de otras inversiones en el sector educativo en medio de la pandemia.

La secretaria de infraestructura debería responder por los planes, proyectos e inversiones para la adecuación del sector educativo, con ocasión de la alternancia proyectada para el segundo semestre de 2021 y despejar varias dudas sobre obras inconclusas en el municipio de Ciénaga.

Entre ellas: calle 12  (entrada a Ciénaga) Carrera 21 (Avenida San Cristóbal) vías alrededor del Parque del Sol, alcantarillado de los barrios Nelson Pérez y Elisa Celedón. 

Síguenos en la web: www.lalucienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: