MECO taponó desembocadura del canal Maracaibo y dejó literalmente expuesta a comunidad del Elisa Celedón

La denuncia fue realizada por el concejal Eduard “El Chichi” Ochoa, mediante audios, fotografías y vídeos, material a través del cual, expone el taponamiento del desagüe y la posibilidad de una inundación en el sector, si caen las lluvias pronosticadas para estos días.

Redacción La Lupa Ciénaga 

El cabildante indica que estas imágenes fueron tomadas a las 6 de la tarde, del sábado 01 de agosto, con el propósito de hacer la denuncia pública y por ende, ponerla en conocimiento de las autoridades con ingerencia en el tema.

“El Chichi” Ochoa considera una arbitrariedad esta decisión de la empresa que se encarga del proyecto de la variante sur de Ciénaga, porque recientemente con un taponamiento similar, se propició una gran inundación en el barrio Elisa Celedón al caer las lluvias.

El taponamiento abarca gran parte de la desembocadura del canal Maracaibo, sin embargo, hay que decir que como paliativo a ese “cierre” dejaron un pequeño ramal, que por experiencia de los vecinos del canal, no dará abasto cuando caigan las lluvias.

“Mañana es domingo, no trabajan y si cae algún aguacerito terminará maltratada la comunidad adyacente al proyecto y al canal Maracaibo, por la irresponsabilidad de esta empresa”, sentenció Ochoa.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: