Maquinaria para vía San Pedro – San Javier requiere comunidad: llamado a la administración municipal

Edwin Gordillo, presidente de la junta de acción comunal de San Pedro, explicó que en mal estado se encuentra la vía San Pedro – San Javier, razón por la cual, habitantes de esta parte de la Sierra Nevada en comprensión de Ciénaga, hacen llamado al alcalde municipal para que cumpla con el compromiso de intervenir este tramo.

El líder comunal añade que una sola máquina es la que se encuentra trabajando y ésta la aportó la asociación de cafeteros “Agrosec”.

Ante la proximidad de la cosecha cafetera hay temor por las posibles perdidas que se puedan generar ante la intransitabilidad de la vía para los vehículos pesados que transportan el café.

“Esta administración no sólo se hizo un compromiso con nosotros los líderes, sino con la comunidad en general para hacer estos trabajos en la vía. La comunidad está a la espera del cumplimiento de ese compromiso”, recalcó Gordillo.

El líder comunal puntualizó que el año pasado la administración estuvo pendiente con la maquinaria, por ello espera que este año cuando ya empieza a “asomarse” la cosecha cafetera, el gobierno local haga lo pertinente lo más pronto posible.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: