Por: Edgar Padilla
Nos piden que seamos tolerantes, pero quien lo va hacer con el atropello del que sucesivamente venimos siendo objeto por parte de la empresa Aire que finalmente se impuso con los “racionamientos”.
Considero particularmente que si son racionamientos a los que está flamante empresa de servicio público domiciliario nos ha sometido.
Sin lugar a dudas estamos siendo engañados, sin dejar de mencionar las altas tarifas que vienen pagando los cienagueros por este mal servicio.
Desde el año anterior más de un racionamiento se viene generando y a través de un comunicado informan a los periodistas que todo es debido a mantenimientos en la búsqueda de un óptimo servicio.
«Nos veremos abocados a dejar sin fluido eléctrico a los barrios, “tales y cuales”, y también colocan que se va a realizar una desernegización de los circuitos», tal como sucede con el racionamiento que en este momento (lunes 26 de febrero) estamos viviendo por labores técnicas.
Nos preguntamos cuáles labores técnicas, un solo vehículo de Aire vimos esta mañana, quizás llegó a Ciénaga a suspenderle el servicio a un usuario.
“Convoco a los cienagueros que realmente se sientan afectados por estos racionamientos y por el nefasto servicio que nos brinda esta empresa a hacer causa común para declarar a Aire como No Grata para Ciénaga o de lo contrario seguiremos con este “Mal de Nunca Acabar”.