Están convocados la Gobernación del Magdalena, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, ICBF, Empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios Electricaribe, Operadores de Servicios de la Sierra, Agente especial de Electricaribe, INPEC, Asocomunal y Asoediles por lo tanto, se espera que la comunidad y las entidades participen activamente de la audiencia.
Por: Jafithmo y La Lupa Ciénaga
El objetivo de la audiencia es exponer las principales situaciones que afectan al municipio de Ciénaga y encontrar respuestas y salidas por parte de las instituciones competentes en la solución de ellos.
La audiencia pública será coordinada por ediles y líderes con el apoyo de la alcaldía y en ella participarán los Ministerios de Minas y Energías, Justicia y Superintendencia de servicios públicos domiciliarios, entre otros.
El evento se desarrollará en el auditorio del Virginia Gómez, este martes 13 de agosto de 2019 a partir de las 8:30 de la mañana.
El alcalde (e) Dani Fandiño Serpa instalará la audiencia y posteriormente se dará inicio con la metodología y temática diseñada.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co