En un histórico acontecimiento el candidato a la alcaldía por el partido Colombia Justa, decidió deponer su aspiración para respaldar a Blanca Fernandez, en la lucha por llegar al Palacio de Gobierno cienaguero.
La carrera a la alcaldía de Ciénaga del movimiento “El Verdadero Cambio”, liderado por la candidata Blanca Fernández Guerrero, crece a pasos agigantados, al recibir el respaldo de importantes dirigentes de diversos sectores políticos del municipio.
Así quedó ratificado en la más reciente adhesión del aspirante al primer cargo político administrativo de la ciudad por el partido Colombia Justa, Hilmer Santrich Bolaño, quien declinó a sus aspiraciones y de manera decidida respaldar a la ingeniera civil Fernández Guerrero.
En tal sentido, el líder del movimiento “Ciénaga mi Familia”, Hilmer Santrich, dijo que en Blanca se reflejan los ideales del gran proyecto que se trazó al aspirar a la alcaldía. “Hemos plasmado un acuerdo en el que unimos voluntades para sacar adelante grandes proyectos que coloquen a Ciénaga en el lugar que merece. Nuestra tierra demanda que pensemos macro, con Blanca obtendremos dignidad, respeto, gestión y la capacidad gerencial para administrar con decencia”, expresó Santrich Bolaño.

El contador público de profesión y especialista en impuestos y estudios en reporte financiero bajo estándares internacionales, remarcó que tienen muchas similitudes los programas de gobierno de “El Verdadero Cambio” y “Ciénaga mi Familia”, especialmente en la reconstrucción del tejido social, protección del medio ambiente, organización administrativa, desarrollo integral, la moralidad pública y la lucha contra la corrupción.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co