La IES Infotep felicita a la Universidad del Magdalena por sus 60 años

*El rector PhD. Leonardo Pérez Suescún lidera este mensaje de fraternidad institucional y reconoce la destacada gestión de su homólogo, PhD. Pablo Vera Salazar, al frente de la Casa de Estudios Superiores más grande del Departamento.

La Universidad del Magdalena está celebrando sus primeros 60 años y la IES Infotep, con 40 años de trabajo, se une a la fiesta para exaltar y reconocer el crecimiento de la Casa de Estudios más grande y antigua del Departamento.

El rector de la IES Infotep, PhD Leonardo Pérez Suescún, ha expresado su congratulación con Unimagdalena y ha expresado su reconocimiento a los logros y el impacto que ésta ha tenido en la región y el país.

“La Universidad del Magdalena ha logrado mantenerse y proyectarse a lo largo de estos 60 años. Ha superado varias crisis, dejándolas en el pasado; y, hoy por hoy, se erige como un referente de la Educación Superior en Colombia desde el Caribe. Sus acreditaciones nacionales e internacionales son garante de la calidad y excelencia de sus procesos, lo que la deja por encima, incluso, de instituciones privadas”, aseguró Pérez Suescún.

Asimismo, el rector de Infotep reconoció la gestión del doctor Pablo Vera Salazar al frente de la Universidad del Magdalena.

“Con el doctor Vera, la Universidad ha logrado permear, todavía más, escenarios que estuvieron un poco olvidados en antaño, como el de las subregiones del departamento. En la actualidad, el modelo que se implementa en Unimagdalena, en cuanto a procesos como la admisión y retención de estudiantes, facilita el hecho de que más familias magdalenenses puedan educar a sus jóvenes con estudios de pregrado. En esa idea, hay una gran afinidad con Infotep”, enfatizó el rector Pérez Suescún.

Esta afinidad entre las dos Instituciones Públicas de Educación Superior del Magdalena se vio reflejada en la firma de convenio realizada en días pasados, hecho con el que la Universidad del Magdalena e Infotep podrán ofrecer titulaciones conjuntas en pregrado y posgrado.

Durante las celebraciones, ambientadas en los años 60, el rector de la IES Infotep ha estado vinculado, estrechando y fortaleciendo la cercanía que existe entre estas dos Instituciones que buscan llevar Educación Superior de Calidad a los magdalenenses.

A %d blogueros les gusta esto: