Calle 18 vía la cárcel, desde la subestación eléctrica hasta el Faro, toda una odisea para transitar

La problemática es de vieja data, así lo denuncia Edinson Criado, quien reclama porque desde hace muchos años viene planteando la situación y hasta ahora nada que hay solución, sólo pañitos de agua tibia.

Redacción General

El líder cívico señala con tristeza: “no vemos a nadie, ni concejales, diputados, representantes, senadores, alcalde, a ninguno”.

Se incluye manifestando: “esto pasa por nosotros mismos, en elecciones votamos por los que nos visitan sólo en campaña, por una comprita, un viaje de relleno, hasta por una botella de ron, otros vendemos el voto y después decimos ahora quien podrá ayudarnos”.

Dejó la invitación abierta para que los dirigentes políticos lleguen al Faro, 5 de Febrero, los Girasoles, Nueva Esperanza, Nueva Frutera, Nueva Floresta y el Poblado, para que vean las condiciones en que vive la gente.

Agrega: “nuestras canchas parecen piscinas, sin vías para entrar a nuestros barrios, de qué nos sirve tener 2 diputados, 2 senadores, 17 concejales un alcalde? Ojalá la próxima cumbre de alcaldes la puedan hacer por acá. Que traigan lanchas y vestidos de baño”, advirtió Criado.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: