El amanecer del sábado 5 de octubre sorprendió a los vecinos de los alrededores de la Plaza del Centenario y gran parte del sector céntrico de la ciudad, porque Interaseo no pasó en el horario establecido por las basuras.
Redacción La Lupa Ciénaga
La basura no fue recogida por Interaseo y con ello se generó el malestar ciudadano, teniendo en cuenta que se trata de un servicio que no se deja de pagar, porque llega puntual en la factura de Electricaribe.
En esta parte de la ciudad el servicio debe prestarse según el anuncio de la empresa los días lunes, miércoles y viernes de 5 de la tarde a 4 de la mañana, sin embargo en la tarde – noche del viernes y en la madrugada del sábado 5 de octubre nada que pasó el carro recolector de Interaseo.
Al momento de escribirse esta nota, 9:35 a.m. nada que pasaba el carro recolector de la empresa Interaseo.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co