Ingrid Aguirre Juvinao, la mujer que quiere continuar con el Cambio desde la Cámara de Representantes

*Esta cienaguera cuenta con la experiencia suficiente para poder gestionar proyectos y programas que saquen del atraso al Magdalena y brinden beneficio a los habitantes del Departamento.

Luchadora, apasionada, líder y defensora de los menos favorecidos, esa es Ingrid Aguirre Juvinao. Esta mujer, oriunda del municipio de Ciénaga (Magdalena), ha venida trabajado incansablemente en la transformación de Santa Marta y el Departamento, es por ello, que quiere continuar con su legado para llevar bienestar a los habitantes del Departamento, desde la Cámara de Representantes.

Aguirre Juvinao es administradora de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia de Santa Marta; especialista en Servicios Públicos Domiciliarios de la Universidad Externado de Colombia; y actualmente cursando Especialización de Gobierno y Gestión pública Territorial en la Universidad Javeriana.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector privado y 7 en el sector público, desempeñando cargos como secretaria privada del exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo; gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, ESPA; gerente general de la ESSMAR en el periodo de la alcaldía de Rafael Martínez; fue secretaría privada del Gobernador Carlos Caicedo; secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta; alcaldesa encargada de la localidad Tres, en el periodo de Virna Johnson; asesora de Despacho del gobernador Carlos Caicedo; y ahora hace parte de la Comisión Ejecutiva del movimiento político Fuerza Ciudadana.

Su recorrido y bagaje en el ámbito político la postulan hoy como una de las mejores opciones a la Cámara de Representantes por el Departamento del Magdalena. Ingrid Aguirre Juvinao se ha ganado con creces y rectitud su postulación como candidata para lo comicios del 2022, en los que se elegirán a los integrantes del Congreso de la República.

Esta cienaguera quiere impulsar el desarrollo que viene ejecutando los actuales mandatarios del Gobierno del Cambio para que desde las esferas centrales puedan ejecutarse proyectos y programas que saquen del atraso al Departamento y brinden beneficio y mejor calidad de vida a los magdalenenses.

A %d blogueros les gusta esto: