INFOTEP desarrolla seminario: Higiene y Manipulación de Alimentos

Con el objetivo de capacitar al personal del municipio de Ciénaga y su área de influencia en la normatividad vigente, higiene e inocuidad de los alimentos, procesos de saneamiento, bioseguridad y enfermedades transmitidas por alimentos, la IES INFOTEP desarrolla el Seminario de Higiene y Manipulación de Alimentos.

Por: Comunicaciones INFOTEP

El seminario que contempla 40 horas es liderado por la docente Zulma Pérez Rosales, quien destacó la importancia de conocer las precauciones al momento de preparar y suministrar los alimentos.

La directora de Unidad de Seguridad y Salud en el trabajo de la Institución de Educación Superior, Marta Corredor Moncada y la Especialista en Gestión Pública Tatiana Guarnizo, fueron las encargadas del diseño inicial, gestión y apertura de esta primera cohorte del mencionado seminario.

Este proceso también contó con la participación del sector comercial del municipio de Ciénaga.

Desde el Infotep con el liderazgo del rector Leonardo Pérez Suescún, se han venido generando espacios de capacitación para todos los sectores del municipio, siendo esta la oportunidad  para dar a conocer  las distintas técnicas de manipulación de alimentos de forma higiénica y segura.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: