Infotep de Ciénaga y San Andrés Islas concertan convenio para fortalecer investigación, internacionalización y oferta académica.

Las dos instituciones de educación superior iniciaron la construcción y concertación de un convenio que permita la capacitación idónea de los profesores de la casa de estudios de Ciénaga – Magdalena, a través del Centro de Lenguas de la Alma Mater de San Andrés Islas.

La firma de este convenio permitirá además fortalecer el proceso y los servicios de Extensión y Proyección Social, la investigación, la internacionalización y la oferta académica.
Durante dos días, las funcionarias del INFOTEP HVG, Especialista Marta Corredor Moncada, líder de Extensión y Proyección Social y la Magíster Mildred Ospina Pacheco, líder de docencia del Programa Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia, estuvieron de visita en la IES INFOTEP de San Andrés Isla, sellando la alianza estratégica.

La apuesta es generar acciones encaminadas al fortalecimiento de internacionalización, los procesos formativos, movilidad académica de estudiantes y docentes, compartir experiencias investigativas y de extensión.

El acuerdo entre las dos instituciones incluye: Clases en espejo para los programas Técnicos Profesionales en Contabilidad, Atención y Cuidado a la Primera Infancia, Operaciones Portuarias y Mantenimiento de Sistemas Informáticos.

Así mismo un video click sobre Juegos Culturales, creación de proyectos de Investigación desarrollados conjuntamente y participación en eventos de carácter investigativo y pedagógico.

A %d blogueros les gusta esto: