Identifican a personas que murieron en el trágico accidente de Gaira (Santa Marta)

La tragedia ocurrió en la madrugada del lunes 13 de septiembre en la troncal del Caribe, cerca a la entrada del corregimiento de Gaira, jurisdicción de Santa Marta.

Según testigos, una camioneta a alta velocidad arrolló a estas personas que perdieron la vida en el lugar de los hechos. 

Trascendió que las víctimas mortales de este lamentable accidente, al parecer, caminaban en fila, al lado de la arteria vial, cuando fueron sorprendidos por el impacto del automóvil.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Camila Romero Troncoso, Lenoir de Jesús Romero Troncoso (17 años), Juan Diego Alzate Ordóñez (17 años), María Camila Martínez Mendoza (24 años), Laura Valentina de Lima Ordóñez (18 años) y Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana.

Sobrevivió al siniestro, el joven Brayan José Iñez Fainete (13 años), quien sufrió trauma cráneo encefálico moderado, traumas en el toráx, pelvis y extremidades superiores.

Del hombre que conducía el auto se conoció que fue capturado por la policía, luego de que frenara a cierta distancia de donde ocurrió el terrible acontecimiento.

El conductor del vehículo según informe de la policía fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien resultó con grado dos de alcoholemia al aplicarsele la prueba respectiva.

Las autoridades competentes iniciaron las actividades pertinentes en esta trágica situación.

Fotos e información preliminar: cortesía “York de la Calle”.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: