El candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, en rueda de prensa que concedió en su sede dejó claro que las personas que lo han venido injuriando dentro de poco serán llamados por la Fiscalía.
«Los que están difundiendo memes, en los que nos tildan de ladrón van a tener que responder también, nosotros estamos tranquilos, ellos piensan que nos vamos a descomponer con esto», afirmó Luis Tete Samper.
Añadió que Dios y el pueblo son sus jueces, no dos o tres resentidos que como van perdiendo el debate, quieren cambiar la opinión de los cienagueros a base de calumnias e improperios, sin pruebas.
“Que muestren una prueba siquiera de lo que dicen, han sido denunciados en la Fiscalía. Tendrán que retractarse por el mismo medio que lo han hecho, sino lo hacen se van a tener que someter a sanciones jurídicas.
Invita a sus contrincantes a que vayan a hacer sus campañas y que como faltan 2 días les dice que vayan a buscar los votos, “porque esto no lo va a cambiar nadie, esto lo cambia Dios, el pueblo ya tomó la decisión. Se han ganado la animadversión del pueblo, muchos que estaban con este señor hoy están conmigo», agregó Tete Samper.
Menciona a otro miembro de la campaña adversaria que se presentó al corregimiento de Sevillano con un chaleco antibalas puesto, y se pregunta qué quién va atentar contra ese señor, si se siente perseguido es por los falsos positivos que ha hecho.
Convoca a los otros candidatos a realizar un debate con altura, con propuestas, que se desarme el corazón, que se acabe con ese odio que no conlleva a nada, “eso sirve es para polarizar al pueblo”.
«Estamos hablando de paz, pero nadie se compromete, yo estoy pidiendo que hagamos un debate en paz, y si a veces he respondido es porque se han metido conmigo», aseguró Luis Tete Samper, quien al mismo tiempo cuenta que desde hace 2 años, uno de los candidatos ha estado en los entes de control conspirando contra él.
Asevera que sus contrincantes han pensado ganar el debate acabando con Tete, pero se equivocaron como dice la canción de Silvestre “me quieren acabar pero no han podido”.
Refiriéndose a las personas que lo van a acompañar durante su administración, serán aquellos que han estado con él en las buenas y en las malas, porque si ayer fueron los últimos, hoy serán los primeros como reza en la Biblia.
Y sobre la pregunta que si llamaría al candidato al Concejo que lo ha injuriado, a trabajar en su administración, Tete responde: “Lo invitaría pero a trabajar por Ciénaga, a nosotros nos elige el pueblo no para pelear, nos eligen es para que resolvamos las necesidades que tiene el pueblo, si hay que hacerlo por mitigar o resolver los problemas de la gente, invito a que lo hagamos», puntualizó.
“Convoco al pueblo cienaguero a votar en paz, a votar por la casilla del Tetero este 27 de octubre”, manifestó Tete Samper.