En redes sociales sus familiares habían publicado la desaparición de Yobani Candanoza Solano y este sábado 24 de agosto, pasado el mediodía, lamentablemente se conoció del hallazgo de su cadáver, en zona rural, en cercanías a la Y de Ciénaga.
Redacción Judicial
Familiares de Yobani indican que lo vieron por última vez aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado jueves, estacionado cerca al parque del sector conocido como La Estación, de allí salió a hacer una carrera en su motocicleta marca Bóxer CT 100, placas PUG – 18C y desde entonces no sabían nada de su paradero.
Infortunadamente en el mediodía del sábado 24 de agosto trascendió la noticia sobre la aparición de su cadáver en la segunda variante de la vía que comunica a Ciénaga con la Zona Bananera, sector conocido como Manantial.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Candanoza Solano, residía en la calle 13 carrera 24, barrio Las Margaritas, ubicado al noroccidente de Ciénaga.
Yobani Candanoza Solano, tenía 34 años y era conocido por ser un ciudadano ejemplar, de buenas costumbres, siempre dispuesto a servir en excelente forma a los demás.
Paz en su tumba…
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co