Habilitadas 2 líneas seguras en Ciénaga para “atender” a la comunidad con problemas de inseguridad

Las líneas seguras son: 301 767 56 48 y 323 452 71 87. Las autoridades anuncian actuar de manera inmediata para atender con éxito las irregularidades denunciadas.

Se habilitaron las líneas seguras, dos líneas telefónicas que buscan recepcionar oportunamente las denuncias de las personas. 

Las dos líneas telefónicas funcionaran las 24 horas del día para garantizar la seguridad y tranquilidad de Ciénaga.

El secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, indicó: “se acabó el problema de que la comunidad llamaba a los cuadrantes de la Policía y las líneas estaban congestionadas, las líneas seguras siempre deberán de responder todas las denuncias de la comunidad, para atender y solucionar inmediatamente el caso”

El jefe de la cartera de gobierno, invitó a la comunidad a denunciar los casos de inseguridad a través de estas líneas seguras, así mismo, en caso de que no respondan las líneas, los cienagueros deben quejarse ante la comandancia de la Policía y la secretaría de gobierno.

El alcalde también hizo el llamado para que la comunidad realice denuncias efectivas, con el objetivo de atender a las personas que realmente estén corriendo peligro en alguna situación y no “tomar” las líneas para burlarse de la autoridad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: