Gobernación del Magdalena socializa el Proyecto de Presupuesto, Gastos e Inversión del 2022

*Este acto que se realizará el sábado 9 de octubre, a las 10:00 a.m., de manera virtual, hace parte del modelo de participación ciudadana que viene ejecutando con el Gobierno del Cambio para el beneficio de los magdalenenses.

Ratificando la transparencia en la gestión y su modelo participativo de frente con las comunidades, el Gobierno del Cambio, a través de la Secretaría de Hacienda y la Oficina Asesora de Planeación, realiza la socialización del Proyecto de Presupuesto, Gastos e Inversión del 2022. El acto se cumplirá el sábado 9 de octubre, a las 10:00 a.m., de manera virtual, por intermedio de Facebook Live de la Gobernación del Magdalena.

El gobernador Carlos Caicedo Omar invita a los magdalenenses a que sean partícipes de este evento, donde se darán a conocer los recursos de inversión, los cuales, irán dirigidos principalmente a proyectos en los sectores de la salud, educación, agua potable, ambiente, empleo y productividad.

Con esta socialización, muestra una vez más que el modelo de gobernanza con el pueblo y para el pueblo, hacen posible que el Cambio se sienta para todos los magdalenenses.

Boletín 1052

Viernes 8 de octubre del 2021

A %d blogueros les gusta esto: