Gobernación del Magdalena a través del programa “Becas del Cambio’, abre las puertas a los jóvenes de Ciénaga y la zona norte para ingresar a la educación superior.

En la sede académica de la institución numerosos jóvenes acudieron a la 4ta convocatoria con 4800 nuevas becas para las personas que no han podido ingresar a la educación superior.

Las Inscripciones para esta convocatoria estarán abiertas hasta el 26 de enero de 2022.
https://cutt.ly/aUwRbeB

El Infotep con su fortalecimiento, rediseño institucional, ampliación de su oferta con calidad y pertinencia se convierte en aliado estratégico del gobernador Carlos Caicedo Omar para consolidar el programa ‘Becas del Cambio’.

La construcción de estas alianzas por la educación superior permite brindar importantes beneficios e incentivos a todos los magdalenenses, destacó el rector del Infotep Leonardo Pérez Suescún.

De esta manera la IES INFOTEP se suma al reto del departamento para llevar educación superior a todos los municipios y ampliar la cobertura, poniendo a su disposición todos sus recursos, capital humano y capacidades físicas y tecnológicas, para ampliar muy rápidamente esa cobertura.

Con esta estrategia se abre un ‘abanico’ de oportunidades a los jóvenes que no cuentan con los recursos para acceder a la educación superior.

A %d blogueros les gusta esto: