Gerente del hospital San Cristóbal recibió fuertes señalamientos en Concejo de Ciénaga

El concejal Michael Gómez Zagarra denunció en plenaria, deficiencia en los servicios, contratos millonarios de asesores, problemas con las ambulancias y falta de autonomía en la toma de decisiones por parte de la gerencia.

El cabildante expresó enfáticamente que en el San Cristóbal nada funciona sin el consentimiento del gobernador Caicedo, dejando entrever que el gerente Jesús Molina no tiene la autonomía suficiente para tomar decisiones en el centro asistencial de Ciénaga.

Así mismo, denunció la firma de contratos de asesores del despacho de la gerencia, con sumas que oscilan entre los 60 millones de pesos mensuales, razón por la cuál, extrañó la inasistencia del gerente al debate, teniendo en cuenta que paga importantes recursos por asesorías.

Señaló que paralelo a estas contrataciones hay un personal de primera línea de atención, personal importante que tiene contratos de prestación de servicios por un monto aproximado al millón de pesos.

Al parecer, las ambulancias de propiedad del San Cristóbal, tampoco están en óptimas condiciones, lo que dificulta la remisión de pacientes hacia centros hospitalarios de mayor nivel en la región.

También se refirió al desplazamiento laboral que han sufrido muchos profesionales de la salud de Ciénaga, incluso con muchos años de servicio, para vincular a personal de otras ciudades, especialmente de Santa Marta.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: