El capturado por el repudiable hecho fue identificado como Luis David Sánchez Barraza.
Redacción Judicial/Fuente Policía
La captura formal se registró por la muerte de un menor que fue ingresado a la Policlínica Ciénaga con varias puñaladas producidas por arma cortopunzante, presuntamente por parte del padrastro.
El presunto agresor identificado como Luis David Sánchez Barraza fue trasladado hasta la fundación Policlínica Ciénaga, ya que fue atacado por la comunidad recibiendo varias heridas con elemento cortopunzante que requerían atención médica.
Según los datos recolectados entre testigos, el agresor sostuvo una fuerte discusión con la madre del menor y compañera sentimental en el lugar de residencia, el victimario coge al menor y sale corriendo hacia la calle, dirigiéndose hasta la carretera Troncal del Caribe.
Sánchez Barraza fue perseguido por varios moradores del lugar que lo acorralaron, sin embargo, se enfrentó con varios de ellos sin soltar al menor, es ahí cuando según los testigos procede a apuñalar al niño en el abdomen y luego a la altura del pecho, dejándolo gravemente herido, siendo rescatado por las personas que allí se encontraban.
Los persecutores al ver ese hecho continuaron agrediendo al victimario, mientras que el menor fue ingresado a un centro hospitalario ya sin signos vitales manifiesta la madre de la víctima, identificada como Eva Sandrith Retamozo Manjarrés.
El laboratorio de Criminalística de la Unidad de Investigación de Ciénaga, realizó la inspección técnica al cadáver del menor.
El niño asesinado presentaba una herida producida por arma cortopunzante en el abdomen y otra a la altura del pecho, con afectación en el corazón.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co