LA VICTIMA DEL ATAQUE HOMICIDA NIBALDO ALFONSO PITRE ZUÑIGA, ERA CONOCIDO COMO «CAMPERO» POR SER NATURAL DE LA POBLACIÓN DE CAMPO DE LA CRUZ EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO
Por: Omar Salcedo Pabón
Siete días duró luchando por su vida la persona que fue baleada en la madrugada del lunes 15 de febrero en la calle 43 con carrera 18 barrio Elisa Celedón de Ciénaga, quien al parecer fue atacado a tiros por un sujeto conocido, con quien departía algunos tragos en el sur de la ciudad, a las tres de la mañana aproximadamente.
El hecho criminal ocurrió en una vivienda de la mencionada dirección donde estaban departiendo varias personas, entre ellas Nibaldo Alfonso Pitre Zuñiga, quien de un momento a otro fue atacado a tiros por un sujeto, lo cual todavía es materia de investigación por parte de las autoridades policivas.
Nibaldo Alfonso Pitre Zuñiga se encontraba en el momento del ataque criminal con su hijo Yoiner Andrés Pitre de la Hoz, quien ante lo sucedido, de inmediato pidió ayuda para auxiliar a su ser querido.
la victima del atentado homicida tenía una herida de bala en el cuello y era atendida en la Fundación Policlínica Ciénaga, donde recibió servicios médicos especializados y luchaba por su vida, sin embargo nada pudieron hacer los especialistas ante la gravedad de su estado de salud.
Las autoridades al tener conocimiento del caso iniciaron las respectivas investigaciones, conociéndose además por parte de La Lupa Ciénaga, que Nibaldo Alfonso, recientemente trabajaba en una empresa de vigilancia y deja cuatro hijos huérfanos.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co