Explosión involuntaria de llanta de vehículo de la UNP generó accidente en el Ziruma

Con relación a los hechos ocurridos en la tarde de este viernes en la carretera del cerro Ziruma, donde resultó afectada una persona, la Gobernación del Magdalena aclara a la ciudadanía en general que:

1)    Se trató de un vehículo de la Unidad Nacional de Protección –UNP- que hace parte del esquema de seguridad del Gobernador Carlos Caicedo, tras conocerse el plan de atentar contra su vida.

2)    Este vehículo en el que se movilizaban tres policías escoltas de la UNP y un conductor, registró la explosión de una de sus llantas, provocando que el chofer perdiera el control del automotor, impactando involuntariamente contra uno de los obreros que adelantan la segunda etapa del Sendero Peatonal del Ziruma.

3)    Una vez ocurrido el hecho, el ciudadano fue trasladado a la Clínica Tayrona, donde recibe atención médica bajo la estricta supervisión de la secretaría de Salud Departamental, a solicitud del Gobernador Carlos Caicedo para que se le brinde el servicio adecuado. 

4)    Esta persona se encuentra estable y consiente gracias a la rápida reacción de las autoridades. Presenta leves contusiones en el tórax, una de sus muñecas y piernas.

5)    La gobernación del departamento, ha manifestado su solidaridad con el afectado y sus familiares.

A %d blogueros les gusta esto: