Exitosa cicloruta organizó Infotep de Ciénaga en el marco de la Semana Cultural 2021

En todo un espectáculo multicolor, rebosado de entusiasmo y alegría se constituyó la cicloruta organizada por la IES INFOTEP, en el marco de la Semana Cultural 2021.

El recorrido en “cicla” por las principales calles de Ciénaga fue todo un derroche de recreación deportiva, que contó con la participación de las aspirantes al concurso Chica Simpatía, personal administrativo, docentes, egresados y estudiantes, la Liga de Ciclismo del Magdalena, grupos de ciclistas de la ciudad y la comunidad en general.

El jueves 18 de noviembre la programación se traslada al Coliseo Monumental donde se espera con expectativa el desarrollo de la actividad denominada Rumba Terapia, jornada saludable en la que toda la comunidad educativa podrá participar de 8 a 9 de la mañana.

En ese orden, de 9 a 10 de la mañana tendrá lugar la presentación especial de la escuela de Taekwondo del profesor Luis Eduardo Oliveros.

Así también, se realiza el torneo de fútbol sala interuniversitario con la participación de los equipos de Unimagdalena, Universidad Sergio Arboleda, UCC e INFOTEP.

La jornada del jueves 18 de noviembre se cierra con el novedoso concurso de champeta organizado por la oficina de Bienestar Institucional.

#InfotepCiénaga

A %d blogueros les gusta esto: