Éxito total de la Monumental 10k en Ciénaga

Un recorrido histórico por las calles de este bello municipio fue el escenario principal para llevar a cabo este evento deportivo de ciudad que por primera vez se realiza en Ciénaga.

Tal como se había previsto, “La Monumental 10k‟ se llevó acabo el domingo 12 de diciembre del presente año. Desde las 6:00am más de 250 corredores de Ciénaga y otras ciudades fueron partícipes de esta carrera atlética cuyo objetivo principal era mostrar a Ciénaga como destino turístico de la Región Caribe.

“El balance es positivo, estamos agradecidos con todas las personas que participaron en la carrera. Teníamos un objetivo claro y se cumplió, queríamos mostrar a Ciénaga y sus monumentos históricos y el recorrido se diseñó especialmente para ese fin. Los corredores de otras ciudades se fueron muy contentos de haber conocido a Ciénaga y prometieron volver a visitarnos”, expresó Ana Lourdes Cervantes, Directora de la Fundación Ciénaga Inspira quien lideró el evento.

Cada uno de los participantes recibió como reconocimiento la medalla de „La Monumental 10k‟ y fueron premiados los primeros tres lugares en cada una de las categorías. La carrera contó con una excelente organización lo que permitió el transcurso normal del evento.

“Estuvo presente el apoyo de la Cruz Roja, La Policía Nacional, Plan Decenal del Deporte, La Secretaría de Tránsito municipal, entre otras entidades, con las cuales contamos para llevar a cabo con total normalidad el evento. Felicitamos a todos los cienagueros por su excelente comportamiento y por la acogida que tuvo La Monumental 10k en esta primera versión”, así lo manifestó Edgardo Pantoja, Director de Active Sport Colombia empresa encargada de la operación logística

La Fundación Ciénaga Inspira extiende sus agradecimientos a todas las personas que hicieron posible que este evento de ciudad culminara de forma exitosa.

Con esta primera experiencia, la fundación sigue con el compromiso de trabajar para impulsar el turismo en Ciénaga a través de espacios como estos que aporten a la sociedad y que contribuyan al desarrollo social-económico del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: