En rechazo a medición AMI, líderes realizan plantón frente a oficinas de Air-e en Ciénaga

Por: Edgar Padilla

Los lideres del municipio de Ciénaga, realizaron un plantón frente a la empresa Air-e, en la mañana del miércoles 24 de marzo, por varios temas que están “pendientes” con la entidad prestadora del servicio de energía eléctrica.

En el desarrollo del plantón quedó confirmado el respaldo de los lideres comunales al rechazo unánime de la medición AMI, las altas tarifas, las deudas con Electricaribe, y el proyecto en ejecución sin socialización, en varios sectores del municipio.

La presidenta de la junta de acción comunal del barrio Jardín, Sonia Racines Velásquez, advirtió que plantones como este, se hacen para llamar la atención de las autoridades municipales y departamentales, en aras de convocarlos a que hagan causa común con las comunidades “afectadas”.

Recordó que ya se logró una Audiencia Pública, aprobada en  la comisión sexta del Congreso de la República, en donde están citados, el representante de Air-e, el ministro de Minas y Energía, voceros de la liga de consumidores, organizaciones comunales y veedurías, entre otros.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: