El hecho tuvo lugar el jueves 29 de agosto, pasadas las 3 y 15 de la tarde, en la calle 34 con carrera 23, sector conocido como “el puentecito”, en donde fue atacado a tiros el señor Rubén Darío Rivas Castillo, de 22 años.
Redacción Judicial
Según versión preliminar y el relato de la misma víctima, pasaba por el sector conocido como “el puentecito” cuando sin mediar palabras dos personas que se movilizaban en una moto negra, sin más datos, empezaron a dispararle.
Rivas Castillo que se desplazaba en su motocarro aceleró, logrando llegar hasta su vivienda, donde guardó el vehículo en el que trabaja.
Con las heridas de bala, toma un mototaxi que lo conduce hasta el hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno le brindan la atención requerida para el caso.
Rubén Darío llegó con dos impactos de bala, uno en la axila derecha y otro en la espalda con orificio de salida.
El herido señala desconocer los motivos de este atentado afirma no tener problemas con nadie, ni mucho menos amenazas en su contra.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co