En Ciénaga, sorprendidos hurtando una motocicleta: Policía

Según el informe policivo fueron capturados un menor de edad, y un venezolano identificado como Maglio José Rubio Iguaran**Estas personas deberán responder por los presuntos delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones.

 Redacción Judicial

La Policía Nacional informa que en el barrio Maracaibo, logró sorprender en flagrancia a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, en momentos en que hurtaban una motocicleta platino azul, utilizando un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 p.m. en la calle 33 con 21, donde los uniformados observaron a los sujetos cometiendo el hecho delictivo y estos al notar la presencia policiva emprenden la huida.

Se inició una persecución que culminó en la calle 43 con carrera 23, sector Ciénaga Grande, donde los uniformados lograron aprehender al menor de edad y capturar a Maglio José Rubio Iguaran de nacionalidad Venezuela.

El reporte revela además que tenían en su poder la motocicleta y un arma de fuego tipo pistola, sin numeración, con 1 cargador y un cartucho 9 milímetros.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: