En la tarde del jueves 28 de noviembre, los empleados del PAE Ciénaga, protestaron en la puerta del Palacio Municipal, porque hasta el momento les adeudan los meses de octubre y noviembre y el programa está en las últimas, se está acabando.
Por: EP y La Lupa Ciénaga
Ante la negativa de no permitirles la entrada a la Alcaldía Municipal, quienes protestaban escogieron a Aura María Ramírez, como vocera y encargada de consultar en la Secretaría de Hacienda, por dónde va el trámite de pagos a la Unión Temporal, y en consecuencia los recursos para la cancelación de los salarios de quienes laboran en el programa.
En esa dependencia se encontró con la noticia que en la mañana de hoy habían girado a nombre de la Unión Temporal PAE 2019, la suma de 770 millones 680 mil 857 pesos, correspondientes a la legalización de facturas del mes de septiembre.

Por lo tanto, los empleados de bodega y manipuladoras, aspiran a que con este dinero, alcance para cancelarles los salarios atrasados. Al parecer hay preocupación porque se conoce que el contratista del PAE Ciénaga, le adeuda también a los proveedores.
El afán que tienen los empleados para que se les cancelen sus salarios, es que se acerca la temporada de navidad y en ella hay muchos gastos que sufragar, así mismo, el contrato que fue suscrito con esta entidad el 4 de febrero de este año, se vence el sábado 30 de noviembre de 2019.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co