Ante problemáticas expuestas por la comunidad del barrio Carreño, el alcalde Luis Alberto Tete Samper en compañía del secretario de infraestructura Alcides Aguirre, realizan reunión junto al contratista e interventor de la obra de pavimentación.
La reunión se desarrolló con el objetivo de brindarle tranquilidad a la comunidad por las inconformidades que han venido presentando, ante los retrasos del proyecto que se está ejecutando en el sector.
Por lo tanto, durante la mesa de diálogo los delegados de interventoría expusieron los percances que ha presentado la obra, en ese orden de ideas, se hizo la exigencia y el compromiso de seguir avanzando en su desarrollo.
Desde la administración municipal en cabeza del mandatario Luis Alberto Tete Samper, se le hizo la exigencia al contratista de iniciar en menos de 2 meses la construcción de pavimento en las calles 27,28,29 y sus carreras, para mejorar la movilidad en estas vías, y hacer entrega de este importante proyecto a los habitantes del barrio Carreño.
#CiénagaAvanza #DeLaManoConElPueblo