Edith Xiomara Algarín Ospina y Heidy Mora Díaz, medirán sus habilidades en la competición internacional, a partir de este 2 de agosto.
Por: Alfredo J. Pinilla y La Lupa Ciénaga
Desde el viernes 2 y hasta el día jueves 8 de agosto, dos taekwondistas cienagueras estarán en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, para afrontar el ‘Open de Taekwondo Oeste’; una competición que reúne a decenas de deportistas provenientes de países de Suramérica como Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil, entre otros.
Las deportistas estarán combatiendo en cada una de sus categorías, en cinturones avanzados. Heidy Mora y Edith Algarín forman parte del Semillero Municipal de Taekwondo, en donde muchos niños, niñas y jóvenes de Ciénaga tienen la oportunidad de formarse integralmente desde la práctica deportiva.
«Tenemos muchas expectativas con estas deportistas porque ya han venido cosechando triunfos y su proceso es largo y serio», aseveró Jesús Jiménez, entrenador de estas deportistas.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co