*Vocera de los usuarios comerciantes Ana Buelvas Cañate insiste en que el alcalde debe sentarse en la mesa del diálogo para definir con qué contratista se termina el mercado público de Ciénaga*
Por: Javier Caneva Camargo
El deterioro de dos puertas externas del lado de la calle 20 en el mercado público de Ciénaga, generó la preocupación de los interesados en la culminación de este proyecto, convertido en el mayor elefante blanco de los cienagueros.
Ana Buelvas Cañate usuaria comerciante del centro de abastos, prendió las alarmas porque al parecer las dos puertas fueron dañadas en un pelea de desconocidos, sin embargo, pese a que no aparentan un daño mayor, una de las puertas no cierra totalmente como corresponde.
La preocupación de Buelvas Cañate radica en que ya empezó a deteriorarse el mercado público, sin haberse estrenado y muy pronto los amigos de lo ajeno se darán cuenta de las fallas estructurales para hacer de las suyas y llevarse cualquier cosa que les represente algún valor.

La vocera de los usuarios comerciantes considera que el alcalde Edgardo Pérez Díaz tiene que tomar acciones rápidas, lo mismo que la secretaria de infraestructura y todo su equipo de colaboradores, para definir de una vez por todas, quien será el contratista que va a terminar el mercado.
“A la terminación del mercado público de Ciénaga se le va a duplicar el valor si continúa en esta situación, no hemos sabido de los avances en los estudios finales y mucho menos de la decisión que tomará la administración Pérez Díaz en torno a este proyecto” , explicó.
Anota la vocera que les preocupa la falta de comunicación, porque siempre que se guarda silencio, aparece la contratación y ya no hay forma de sugerir o recomendar algo con referencia a la situación real del centro de abastecimiento, en construcción desde hace aproximadamente 10 años.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co