Docentes de Contabilidad del INFOTEP HVG vinculados al Comité Internacional de la Revista Mundo Financiero de Ecuador

Los docentes Aminta de la Hoz, Arleth Manjarres, y el líder del programa de Contabilidad, Ismael Luna, han sido vinculados como miembros activos del Comité Internacional de la Revista Mundo Financiero editada por el Grupo INDECSAR. La iniciativa nació de una reunión de relacionamiento por parte de la Editora en jefe de la Revista, Betty de la Hoz y miembros de la IES INFOTEP.

La participación de los profesores en el mencionado comité, fue posible gracias a la excelente hoja de vida y experiencia en el área de investigación que es propia de cada uno de los investigadores, dicha hoja de vida fue sometida a un proceso de evaluación por el grupo de la revista encargado de seleccionar el personal.

Dentro de las funciones del Comité Internacional se encuentran las siguientes: Revisión de trabajo de investigación, evaluadores de artículos, decisión de publicación, confidencialidad de manuscritos, cumplimiento de los tiempos para revisión y aceptación de trabajos; estas son algunas de las responsabilidades que competen al nuevo rol de los docentes como editores de la revista. 

Es importante resaltar que la revista ecuatoriana extendió al INFOTEP la invitación para publicación de artículos científicos y/o proyectos o propuestas de investigación que se encuentren en ejecución, razón por la que se espera seguir estrechando lazos entre ambas casas editoriales. 

En nombre de las directivas de la institución y la Oficina de Investigación felicitamos a los profesores por este nuevo logro, deseándole muchos éxitos en el ejercicio investigativo. 

A %d blogueros les gusta esto: