«El propietario de la casa del aceite en el sector de la bomba, se habría quitado la vida al parecer por una decepción amorosa»
por: Omar Salcedo Pabón
Cesar Smith Arroyo Barrios fue el comerciante de 44 años de edad, quien se quitó la vida propinándose un tiro en la cabeza al interior de su vivienda ubicada al lado de su negocio en la calle 20 # 20-32, al pie de la troncal del caribe o carretera negra, sector de la bomba de Ciénaga.
el reconocido comerciante estaba amanecido ingiriendo licor al interior de su casa en compañía de su amigo «el mocho Rafa», cuando de repente tomó un revolver disparándose en la cabeza, falleciendo de manera inmediata.
Cesar Smith fue auxiliado de inmediato, siendo trasladado a la Fundación Policlínica Ciénaga, con la esperanza de que estuviese vivo, pero en el centro asistencial le ratificaron a sus familiares que había llegado sin signos vitales.
Amigos del fallecido le dijeron a La Lupa Ciénaga, que Cesar Smith se había separado de su compañera sentimental hace 2 meses aproximadamente y desde ese entonces se embriagaba casi todos los días por la decepción amorosa.
El difunto y su familia son propietarios de varios establecimientos comerciales en el sector de la bomba, donde son bastante queridos y apreciados; razón por la cual el caso de suicidio causó consternación en los habitantes de esa parte de Ciénaga, amigos y relacionados.
El comerciante dejó un hijo de su reciente unión sentimental con Sofía López, conociéndose ademas por parte de este medio noticioso que Cesar Smith tenia en total 7 hijos, los cuales hoy les embarga un profundo dolor por la muerte de su padre.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co