Cuatro proyectos de acuerdo hacen trámite en sesiones extras del Concejo de Ciénaga

Las iniciativas ya hacen trámite en comisiones accidentales que fueron establecidas mediante resoluciones de la mesa directiva 2022, encabezada por el presidente Michael Gómez Zagarra.

Uno de los proyectos de acuerdo es aquel por medio del cual, se le confieren precisas facultades al alcalde municipal para realizar adiciones y traslados dentro del presupuesto anual de rentas y gastos de la vigencia fiscal 2022.

Esta iniciativa fue asignada a la comisión conformada por José Manuel Correa Cuello, quien fue designado ponente, Diego Edinson Serrano Ardila y Tomás Núñez Palma. 

En ese orden, la comisión conformada por los concejales Fabián Arévalo Badillo (ponente), Sandra Valencia Amaya y Alcibíades Valencia Cantillo, estudiarán en primer debate el proyecto de acuerdo por medio del cual, se establecen beneficios por pago en el impuesto predial vigencia 2022, e intereses en mora del impuesto predial unificado de la vigencia 2021 y anteriores.

Así mismo, fue asignado en comisión accidental el proyecto de acuerdo por medio del cual, se autoriza al alcalde de Ciénaga Magdalena a realizar el saneamiento definitivo de la propiedad de los asentamientos humanos ilegales consolidados y precarios en bienes baldíos urbanos, bienes fiscales titulables y los que existan en predios de propiedad legítima a favor de particulares.

Jaqueline Marín Aya (ponente), Tomás Núñez Palma y Diego Serrano Ardila, son los miembros de la comisión accidental que estudiará en primer debate esta iniciativa.

El otro proyecto de acuerdo tiene la finalidad de entregar en calidad de donación unas motocicletas a la policía nacional, con el fin de mejorar la seguridad del municipio de Ciénaga

La comisión está conformada por Carlos Padilla Peña (ponente), Alex Miranda Elías y Ernesto Smith Pacheco.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: