Coordinador del Sisbén anuncia inicio de encuestas en la parte urbana de Ciénaga

Fredy Núñez Torres confirmó el inicio de las encuestas programadas para las familias residentes en el área urbana, correspondientes al año pasado. Una vez termine este proceso, se comenzará con las encuestas del 2021, señaló.

El funcionario fue enfático en manifestar que ninguna familia debe “desesperarse” por la encuesta, teniendo en cuenta que la nueva metodología del Sisbén 4 es un proceso en transición, donde todos deberán quedar incluidos, sin excepción, “es un proceso que puede durar uno o más de un año”, advirtió.

El coordinador de esta dependencia explica que en la zona rural se trabaja en articulación con los corregidores, para recolectar la información de los hogares residentes en la parte alta del municipio, para que los encuestadores que sean contratados garanticen la calidad y veracidad de la información recolectada en las visitas. 

La contratación de la empresa que realizará el censo de la zona rural se encuentra en proceso, al parecer, se recomendará al contratista la vinculación de personal del sector para que no haya excusas con la recolección de información en zonas apartadas del municipio.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: