Control Interno del San Cristóbal confirma prestación de servicio asistencial y administrativo en la E.S.E.

Comunicado Oficina de Control Interno:

La oficina de Control Interno de la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, se permite informar que siendo aproximadamente las 11:00 p.m. del día 21 de mayo de  2020, se presentó un conato de incendio en el taller de mantenimiento de la institución, el cual está distante del área asistencial y administrativa. 

De manera inmediata se activó el protocolo correspondiente, sin que se presentara afectación alguna a nuestros usuarios. 

En ningún momento se trasladó pacientes a otros centros asistenciales; por precaución y ante la presencia de humo se dispuso mover algunas personas a la sala de espera y una vez superado el insuceso, se siguió la atención  del caso.

Es necesario  resaltar que esta situación coincidió con la remisión para un centro asistencial de tercer nivel de una gestante de 23 años, cuyo traslado se efectuó eficazmente.

La operatividad tanto asistencial,  como administrativa está garantizada 

y seguimos prestando los servicios de manera habitual,  con la calidad y eficiencia que caracteriza al Hospital San Cristóbal.

El incidente  fue atendido oportuna y exitosamente  por el cuerpo de bomberos de este municipio, entidad a la que agradecemos su apoyo y servicio.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: