Ante inconsistencias presentadas en la obra de la red de alcantarillado ejecutada por la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, en los barrios Nancy Polo y París, se desarrolló reunión en articulación con la Secretaría de Infraestructura, personero municipal, y funcionarios de la organización.
Durante la mesa de trabajo fueron expuestas las inquietudes de la comunidad ante el “irregular” avance y ejecución del proyecto.
Cómo solución a estas inconformidades, se exigió al contratista realizar un cronograma de obra actualizado, que será supervisado por la secretaria de infraestructura, junto a la comunidad, y personería municipal, para que se cumpla con las fechas pactadas y finalice la construcción de la obra.