Concejal Sandra Valencia se sumó al bloque mayoritario del Concejo de Ciénaga

Con la llegada de la cabildante del partido Liberal a la mayoría, se consolida un bloque de 11 concejales, quienes tomarían las decisiones del cuerpo colegiado en las próximas sesiones ordinarias del mes de noviembre, donde regularmente se elige mesa directiva para el año siguiente, en este caso para el 2022.

El bloque mayoritario ahora lo conforman Jackeline Marín Aya, Sandra Valencia Amaya, Alcibíades Valencia Cantillo, Carlos Padilla Peña, Fabián Arévalo Badillo, Álex Miranda Elías, Diego Serrano Ardila, Ernesto Smith Pacheco, José Manuel Correa “Matías”, Michael Gómez Zagarra y Tomás Núñez Palma.

De mantenerse inamovible el G – 11 se da por descontado que la mesa directiva del Concejo de Ciénaga 2022, será elegida por este grupo de cabildantes y obviamente uno de sus miembros se convertirá en el próximo presidente de la corporación.

Es válido indicar que el bloque mayoritario volverá a tener en sus manos los proyectos de acuerdo que ha presentado el alcalde en sesiones anteriores, incluido el de facultades para contratar y muy probablemente el de presupuesto 2022.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: