REDACCIÓN LA LUPA CIÉNAGA
Un derroche de alegría, colorido, entusiasmo y compromiso con la fiesta del caimán cienaguero, se palpó en los niños que participaron en la gran parada de caimanes categoría infantil 2016.
El recorrido fue corto, pero sustancioso, afirmaron todos los espectadores que en esta fecha de San Sebastian respaldaron con aplausos el esfuerzo de los infantes por participar de la mejor manera en esta celebración tradicional.
La maravillosa ingenuidad de los niños, sólo se podía comparar con la majestuosidad con que los pequeños bailaban el caimán y hacían la tradicional pregunta, ¿ ay mijita linda dónde está tú hermana?
Propios y visitantes apreciaron un hermoso espectáculo, asegurando con el pasar de las danzas infantiles «»que la semilla está más viva que nunca con estos niños de Ciénaga».
La organización debe darse por bien servida con la propuesta de hacer de la categoría infantil lo más importante del festival del caimán Cienaguero.
Este 21 de enero es la eliminatoria de la categoría infantil en la tarima dispuesta en la calle 32 con carrera 13 avenida Donado en horas de la noche.
Siguenos… www.lalupacienaga.com.co