Comunidad de la 9 con 1ra (calle canal) de Ciénaga, en medio del barro y aguas putrefactas

Por: Edgar Padilla y La Lupa Ciénaga

Ya es recurrente la queja de los moradores de la calle canal, área de influencia de los barrios Abajo, Micael Cotes y la cancha Brisas del Mar, entre otros.

 Manifiestan sus habitantes que han pasado muchas administraciones y la solución definitiva a este grave problema de insalubridad nada que llega.

En esta oportunidad, la señora Leidis Márquez, a nombre de su comunidad habla de las enfermedades que han contraído, especialmente los niños.

La ciudadana le manifestó a La Lupa Ciénaga, que uno de sus hijos, quien es asmático, resultó con fiebre tifoidea, así también, otros niños de la cuadra han presentado afecciones en la piel.

Los vecinos les colaboran aportando el refrigerio a quienes voluntariamente con pala en mano y provistos de botas pantaneras, se dedican a sacar el barro y el agua maloliente que permanentemente los asfixia.

Para colmo de males, desde la 6 de la tarde se presenta la consabida mosquitera, que con el  croar de ranas y sapos, configura una larga jornada de malestares para esa comunidad.

Exigen a la administración municipal un proyecto serio, de envergadura que les permita vivir dignamente, sin tanta insalubridad y podredumbre.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: