Ante los recientes ataques recibidos en redes sociales por parte de los señores Bladimir Torres Pereira y Carlos Padilla Peña respecto al Cierre de campaña de su candidata a la Alcaldía, nos permitimos manifestar que:
- Rechazamos todo tipo de acto violento que se presente en cualquier rincón de nuestro municipio y más cuando estos actos se registren durante eventos de carácter político.
- Reprochamos la actitud de persecución que abiertamente los señores Padilla Peña y Torres Pereira tienen frente a nuestro líder natural y candidato a la alcaldía Luis Alberto Tete Samper.
- Durante la campaña hemos sido respetuosos, cumplidores y hemos promovido la sana competencia entre los candidatos a las diferentes corporaciones públicas.
- No tiene argumentos ni pruebas el Señor Carlos Padilla para acusar a nuestro movimiento de sabotear el acto político y menos para tratar de bandido a nuestro candidato. Usted como empresario de eventos sabe perfectamente que la seguridad y la logística para esta actividad es responsabilidad exclusiva de ustedes como organizadores.
- Es notorio y de amplio conocimiento para los cienagueros el odio con el que estos dos señores han asumido esta contienda electoral y la manera como han utilizado todo tipo de estrategias para desprestigiar al candidato que ampliamente respalda el pueblo y que muy a pesar de ellos y sus sucias tácticas elegiremos el próximo domingo como el alcalde de los cienagueros
- Reiteramos el llamado que hizo nuestro candidato durante su cierre de campaña a la unidad, el respeto y la tolerancia. Una contienda política no puede convertirse en un vulgar escenario de confrontación donde lo principal no son las propuestas sino las injurias y calumnias frente al oponente.
- A esos señores, le hacemos un llamado a la cordura, a retomar el respeto por los cienagueros que merecen un debate con altura y decencia como a bien lo ha hecho nuestro movimiento.
G.S.C. DE LA MANO CON EL PUEBLO