Ante los constantes señalamientos por parte de Blanca Rosa Fernández candidata a la alcaldía y miembros de su campaña me permito manifestar que:
- No entiendo la actitud de la candidata cuando me señala de corrupto y ampliamente en los medios de comunicación difunde información atacándome y posando de incorruptible cuando sabe que durante su vida pública ha cometido graves irregularidades.
- A la señora Fernández Guerrero la investiga la fiscalía por la apropiación de más de 4.600 millones de pesos pertenecientes al régimen subsidiado de salud durante su periodo como gerente de Comparta y está citada hoy lunes 21 de octubre a interrogatorio ante la Fiscalía 22 quien la acusa por los delitos de abuso de confianza calificado y otros.
- Entiendo que está en su derecho a defenderse, pero considero inconcebible que usted ante tan delicada acusación por parte de la fiscalía continúe atacándome y haciendo creer a los cienagueros que ante su proceder y su hoja de vida no hay tacha alguna.
- La invito a deponer los odios, a responder ante las autoridades por las graves acusaciones que pesan en su contra y a que base su campaña en las propuestas que son lo que realmente les interesa a los ciudadanos. No pierda su tiempo intentando desprestigiarme y generar confrontación. Promovamos un debate con altura donde los cienagueros y sus necesidades sean el centro.
- Agradezco las manifestaciones de solidaridad de los cienagueros ante tantas calumnias e injurias no solamente contra mí, sino contra todos los que abiertamente manifiestan su intención de votar conmigo a quienes usted y sus amigos tildan también de corruptos.
LUIS ALBERTO TETE SAMPER