Cienaguero firma contrato discográfico con Home Run by UMG

El cantante de música urbana de Ciénaga, Magdalena, Andrés Felipe Acosta Bustamante, mejor conocido como Andrés Acosta, ha firmado contrato mundial con Home Run un nuevo sello discografíco independiente de la multi nacional Universal Music Group.

Con tan solo 17 años, Andrés Acosta se ha convertido en una de las voces más mencionadas a nivel internacional, de nuestro municipio.

Con el apoyo de Home Run, Andrés Acosta continuará cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del género urbano de Ciénaga a nivel mundial.

“Nos entusiasma poder sumarnos  y firmar a este nuevo  artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”, dijo Fabián Martínez, General Manager, Home Run – Label.

Su firma con Home Run marca el comienzo de una relación poderosa donde se espera que publique más de su música

Estuvimos hablando con el manager del artista y nos contó que están trabajando la nueva canción con el productor cienaguero, Celis Músic y bajo la producción visual de H&R producion, Hader Urieles & Rony Tete 

En las próximas semanas se estará dando a conocer el nuevo tema de  Andrés Acosta  bajo la firma de Home Run el cual será lanzado simultáneamente en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: