Ciénaga podría ser subsede de Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022

En visita a Ciénaga se identificaron potenciales sitios para la realización de justas deportivas como balonmano playa, natación aguas abiertas, esquí náutico, triatlón, fútbol playa, voleibol playa, entre otros.

Por: Jafithmo

Estas disciplinas pudieran desarrollarse en Ciénaga como subsede, en caso de que el distrito sea seleccionado como sede principal de la primera versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022.

La visita técnica fue realizada por el director distrital del Instituto para la Recreación y el Deporte -INRED-, Edgar Martínez, la directora del Instituto Departamental de Deportes del Magdalena Pamela Páez Burgos y Arnel Ladrón de Guevara, PU de Cultura y Deportes de Ciénaga.

La visita se hizo previa a la sustentación que debe hacer el distrito de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -INRED- ante la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) en calidad de candidato para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022. 

Arnel Ladrón de Guevara Bolaño, profesional universitario de Cultura y Deporte del municipio, manifestó que sería un hecho histórico para el distrito y el municipio la realización de estos juegos, destacó que Ciénaga, está en toda la disposición por directriz del alcalde Luis Tete Samper, para optimizar la infraestructura existente​ y la que se requiera, así como establecer un convenio con la gobernación del Magdalena y el distrito de Santa Marta, si se llega a materializar la aprobación por parte de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: