En el barrio Carreño, calle 28 carrera 10, hacia las 8 y 30 de la mañana, cayó un poste de energía eléctrica, el cual se encontraba en pésimo estado y desde hace más de dos años se había denunciado ante Electricaribe.
Redacción Ciudad
Hasta el momento no se ha obtenido solución alguna y lo más preocupante, es que donde cayó este poste es el corredor diario de estudiantes que transitan por allí para llegar de manera rápida a su institución educativa.
Aseguran los moradores que gracias a Dios no hubo una tragedia más grande, debido a que los niños ya habían entrado a clases.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Carreño, Alfredo Anchila, advirtió una vez más, sobre la problemática que se vive en el sector a nivel de infraestructura y el riesgo que corren sus habitantes por esta situación.
Argumenta que reportó aproximadamente 19 postes en mal estado y agrega que el 70% de éstos están dañados en sus bases, lo que puede provocar una situación que lamentar, si no se corrige el problema por parte de Electricaribe.

“Llegaron los trabajadores a bajar las cañuelas para quitarle la energía a los cables que estaban en el suelo para prevenir cualquier accidente con los transeúntes”, explicó Anchila.
“En estos momentos estamos sin energía no han traído el nuevo poste esperan la grúa también”, subrayó.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co